Está pasando


¡Estreno!

Rombai se va de fiesta y avisa: "Olvidate de Mí"...

30/MAR/2023 La banda de Fer Vázquez presenta su nuevo single.

Rombai se prepara para irse de fiesta con el estreno de "Olvidate de Mí", su nuevo single para alegrar el día y romper la noche...

Combinando el sentimiento de la balada con la fiesta de una cumbia, Fer Vazquez experimenta y navega entre los sonidos con versatilidad y frescura, demostrando su talento para hacer bailar a todos.

Siempre pionero y disruptivo, “Olvídate de Mí” refleja la búsqueda de Fer Vázquez por hacer algo diferente y que marque tendencia, tal como lo viene haciendo a lo largo de su carrera, melodía fresca y pegadiza se combina con una letra que reflexiona sobre las historias de amor de manera cómica, creando un cocktail divertido para bailar.

La canción es una reflexión medio comedia sobre cómo nos va en el amor. ‘Tal vez nací para la fiesta y no para el amor’, dice la letra, poniendo en cuestionamiento lo que es la vida en pareja”, explicó Fer.

Y agregó: “Es una cumbia bien arriba, de fiesta, en combinación de sonidos actuales y balada, tiene el sentimiento de una balada con la fiesta de una cumbia”.

 



Etiquetas: Rombai
Compartir: