Está pasando


¡Estreno!

Rosalía y Rauw Alejandro presentaron "RR", su primera colaboración

28/MAR/2023 Los artistas trasladaron su relación de pareja al ámbito profesional.

Y llegó. Luego de que lo anticiparan hace unos días, Rosalía y Rauw Alejandro presentan "RR", un nuevo proyecto de tres canciones.

"RR" narra sonoramente el viaje como pareja de Rosalía y Rauw, trazando la hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con pistas de lo que depara el futuro.

Sus voces se complementan mientras se encierran en una química creativa que solo los socios podrían compartir. Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se fusionan en una visión fresca y ardiente, diferente a cualquier otra cosa que cualquiera de estos pioneros haya creado hasta ahora.

"Para nosotros siempre es amor primero y todo lo demás después, pero esta vez nos saltamos eso para poder terminar RR y compartirlo con el mundo. Después de más de tres años, estas tres canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor", explicó la cantante española.

Mientras que el referente del regguetón, agregó: "Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, con nuestra relación siendo el foco, tuvimos que encontrar el momento adecuado. Ha pasado mucho tiempo y encontrar una manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones ha sido casi imposible. Esto significa que pasaré mis días escribiendo y escribiendo muchas más canciones sobre y con ella. Estamos encantados con este proyecto. ¡RR para siempre!".

"Beso", "Vampiros" y "Promesa" son los nombres de los tres singles.

Para celebrar el lanzamiento, Rosalía y Rauw Alejandro publicaron el video de "Beso", que reúne imágenes privadas y filmadas personalmente por ambos artistas a lo largo de sus viajes por el mundo.

 

 



Compartir: