Está pasando


¡No va más!

Sebastián Yatra confirmó cuál es su relación con Aitana

28/NOV/2023 El cantante colombiano y su colega española comenzaron a salir en este 2023.

Se terminó. Sebastián Yatra reconoció que su noviazgo con Aitana llegó a su fin. "Sólo somos grandes amigos", dijo. Y para que no quedaran dudas, agregó: "Ambos estamos solteros".

No hay dudas de que el romance entre el cantante colombiano y la cantante española cuausó furor entre los fans. Conformado, sin dudas, una de las parejas más queridas durante el 2023.

Sin embargo, ya desde hace unas semanas los rumores de una crisis habían comenzado a crecer. El primer llamado de atención, de hecho, fue cuando Aitana no acompañó a Sebas a la boda de su hermano, en su natal Colombia.

Y el segundo fue otra ausencia de peso: Aitana tampoco apareció en la entrega de los Latin Grammy, una de las noches más especiales de su entonces enamorado, quien fue uno de los nominados, presentadores y artistas que actuaron en ese show.

Y ahora, claro, llegó la confirmación oficial de boca de Yatra. En este momento, cada uno está siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente. Vivimos momentos muy especiales este año. Y vamos a ser amigos de por vida", cerró.

 



Compartir: