Está pasando


¡Estreno!

Sebastián Yatra presenta "Energía Bacana" y coquetea con la mujer de Cristiano Ronaldo...

15/SEP/2023 El cantante colombiano trabajó junto a la esposa del futbolista portugués en su flamante single.

El tipo vuela alto. Siempre. Y lo vuelve a demostrar. Sebastián Yatra estrena "Energía Bacana", su nuevo single. Y para hacerla completa se muestra muy cerca de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo.

“Energía Bacana” es, básicamente, una canción que habla del amor. Y está dirigda, según el propio cantante colombiano, a las personas que "te alegran la vida, te elevan, te dan paz y te llenan de buena vibra".

El single llega junto con un video donde Sebas se cuela tras la cámara para convertirse en director, documentando el amor de Georgina Rodríguez, quien disfrutó tanto de la canción que la hizo propia.

El estreno de “Energía Bacana” llega tras el exitoso “Vagabundo”, en el que Yatra trabajó junto con sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle.

El arte de “Energía Bacana”, en tanto, fue dibujado por Leonardo Rodríguez Pastrana Caldarola, un pintor español de apenas diez años.

Esto continúa con la tendencia de Yatra en sus últimos singles, donde el arte fue creado por artistas globales incluyendo el trabajo del artista callejero colombiano Nats Garu en “Vagabundo” y la artista española Marta de la Fuente en “Una Noche Sin Pensar”.

 



Etiquetas: Sebastián Yatra
Compartir: