Está pasando


¡Noticia!

Sergio Dalma nos propone sonreír con su nuevo álbum de estudio “Sonríe porque estás en la foto”

24/NOV/2023 El álbum ya está disponible en todas las plataformas y también en formato CD.

Este es el álbum número 22 en la descomunal trayectoria de Sergio Dalma, que el próximo año cumplirá 35 años sobre los escenarios. "Sonríe porque estás en la foto" es un disco en el que el artista ha querido salir de su zona de confort, trabajando con seis productores diferentes, algo inédito en su carrera, para seguir sorprendiendo a su público.

Firman la producción de este disco Pablo Cebrián, Fernando Boix, Santos y Fluren, Paco Salazar, Alex Perea y Pablo Díaz y Carlos Almazán. Una amplia variedad de productores que hacen de este un álbum ecléctico, con un sonido fresco, irreverente, pegadizo y ciertamente ochentero, con el que Dalma se siente muy cómodo.

 

El álbum cuenta con doce temas y dos colaboraciones estelares, la de Conchita en “Luciérnagas” y la de Miki Núñez en el tema “He tocat el cel”, canción en catalán incluida en el disco, que también podrás encontrar en su versión en castellano. Además, Dalma ha querido homenajear la figura de Mari Trini como compositora y artista multidisciplinar en la versión de “Una estrella en el jardín”.

“Estoy en una etapa de mi carrera que siento como una autopista, donde me permito correr, subir el volumen y arriesgar un poco más de la cuenta. Con prudencia y respeto, pero sin miedo al “qué dirán”. Sin prejuicios. Más ligero, más libre, más soñador y con más ganas de aprender y experimentar que nunca”, afirma Sergio Dalma.

34 años de carrera avalan a un artista que continúa sonriendo y sorprendiendo.



Etiquetas: Sergio Dalma
Compartir: