Está pasando


¡Estreno!

Sistars ponen a todos a bailar con "Caos", su nuevo tema

18/OCT/2023 El dúo de Máxima y Valentina presentan su flamante single.

Sistars presenta su nueva canción y video: "Caos", otra muestra de su versatilidad musical y, a la vez, el tema que las muestra más maduras.

Luego del vibrante pop “Donde no nos vean” y el reggaeton “0 KM”, Sistars entregan “Caos”, una canción ideal para bailar y dedicar.

El videoclip, producido por Ximena Gonzalez y dirigido por Juan Rodoni, muestra el costado más oscuro del dúo, donde se las ve rotas y víctimas del caos.

“La creación de 'Caos' duró varios días, como muchas de nuestras canciones, cuando ya la habíamos terminado y grabado, la cambiamos casi toda (incluso el título era otro) y la regrabamos. Esto fue porque queríamos crear una letra en la que hubiera dos perspectivas. Las partes de Valen representan esa persona que siente el caos, y las partes de mías son la conciencia de Valen, las voces de su cabeza”, dijo Máxima sobre el proceso de composición. 

Mientras que Valentina agregó: “'Caos' es la letra que escribí con la que que más me identificó hasta ahora. Hay un doble sentido del caos en la canción, primero el literal que es sobre una fiesta, descontrol, lo visible y el segundo es el sentimiento de caos, pensamientos intrusivos, lo interno”.

 

 



Etiquetas: Sistars
Compartir: