Está pasando


¡Confirmado!

Slash, Ciro, Duki, Airbag y un seleccionado de artistas estarán en el Cosquín Rock

14/SEP/2023 Los organizadores del festival dieron a conocer la grilla del evento.

Ya no hay secretos. Slash, Ciro & Los Persas, Miranda!, Duki, Catupecu Machu y Airbag, entre muchísimos más, dirán presente en el Cosquín Rock.

Sí, todos esos artistas aparecen en la grilla del festival que se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, y que ya se convirtió en un clásico de la música.

Y que ya tiene a la venta las entradas en el sitio oficial del evento, donde se pueden comprar con todos los medios de pagos hasta en tres cuotas con interés o con la tarjeta de crédito de un conocido banco en tres cuotas pero sin interés.

Esperado por los fans año tras año, para el 2024 el line up está encabezado por Slash ft Nyles Kennedy & The Conspirators, Claptone, Steve Aoki, Miranda!, Dante Spinetta, Ysy A, El Kuelgue, Neo Pistea, Peces Raros, Usted Señalemelo, Damas Gratis, Ke Personajes, Escalandrum, Muerejoven, Nenagenix y El Zar.

Además de Ciro & Los Persas, Babasónicos, Duki, Divididos, Molotov, Las Pastillas del Abuelo, Mimi Maura, La Vela Puerca, Sueños de Pescado, Alika, Las Pelotas, Caras Extrañas, Dancing Mood, Catupecu Machu, Bándalos Chinos, Sara Hebe, Alborosie, Los Auténticos Decadentes, Paz Carrara, Conociendo Rusia, Cruzando el Charco, La Delio Valdez y Julieta Laso.

Y también Airbag, Skay y Los Fakires, Estelares, Snow Tha Product, Tiago PZK, La Mississippi, El Bordo, Los Caligaris, Anita B. Queen, Milo J y La Chancha Muda.

¿Te lo vas a perder?

 





Etiquetas: Cosquín Rock
Compartir: