Está pasando


¡Estreno!

Sol Margueliche presenta el videoclip de “Nos Movemos”

28/NOV/2023 La artista platense estrenó su flamante clip.

 

A un año del lanzamiento del tema, Sol Margueliche estrena el videoclip de “Nos Movemos”.

"Nos Movemos", según la artista platense, es una exploración musical y lírica que invita a la audiencia a mirar hacia adentro, a cuestionar motivaciones. Y en un mes plagado de acontecimientos significativo, este video trae en su estribillo una pregunta fundamental: ¿nuestras acciones y decisiones están impulsadas por el amor o el miedo?

Este interrogante resuena a lo largo de la canción, tejiendo un hilo temático que invita a la reflexión sobre nuestras motivaciones más profundas. En sus versos refleja un compromiso personal de hablar sin reservas. La expresión de vulnerabilidad es clave para la conexión emocional y el llamado a trabajar miedos, creencias y angustias acumulados.

“Hay una intención de acompañar la canción, a través del movimiento de la cámara, de la acción, de Sol con el Sol, de la selección del espacio, la puesta de cámara, de los cambios de color", contró Silvina Díaz Challiol, la directora del clip.

Sol Margueliche se destaca como cantante y compositora con sus canciones en clave reggae. Su trayectoria se ha forjado desde 2007, participando en numerosos shows en vivo, lanzando discos y colaborando con reconocidos artistas del underground.

 



Etiquetas: Sol Margueliche
Compartir: