Está pasando


¡Estreno!

Todo Aparenta Normal y Lisandro Aristimuño presentan "Espejo"

23/JUN/2023 Se trata del último adelanto de "Canción Mata Algoritmo", el nuevo disco de la banda.

Todo Aparenta Normal se une con Lisandro Aistimuño para presentar "Espejo", el último adelanto de su próximo álbum.

La canción juega a nivel compositivo con los dos polos complementarios. Uno que representa al encuentro con un ser con una energía diferente y de la apreciación de ella.

Por el otro lado, arenga e invita a apostar en un camino hacia adelante juntos, pase lo que pase, con sinceridad y con amor.

Se puede notar este juego sonoro entre lo melancólico y nostálgico que también muestra el piano hipnotizante (primera vez donde la banda incorpora el instrumento) pero con un estribillo que invita a la positividad:

"Sube a mi calor, sube a mi color, sube a mi canción. Y que nada te detenga...", cantan al unísono TAN con Artistimuño.

"Lisandro le dio una vuelta de rosca a la canción y cuenta con la participación de él desde muchos aspectos, hasta invisibles. Cuando llegó la estrofa que el terminó grabando, la sintió y fue justo una estrofa que la verdad no nos terminaba de cerrar, y apreció Lisandro con un juego de palabras, cambió la frase, se involucró y conecto con nosotros, con la canción, con nuestra musica y se metió a fondo", contaron desde Todo Aparenta Normal.

Con más de 10 años de carrera, la banda lanzará este 13 de julio su nuevo álbum titulado "Canción Mata Algoritmo" con Tweety Gonzalez en producción (músico y productor de Soda Estéreo, Gustavo Cerati, Fito Páez, Spinetta, Fabiana Cantilo, Shakira, Emmanuel Horvilleur, entre otros músicos de renombre) y lo presentarán en el Teatro Vorterix este próximo 18 de agosto, a partir de las 19, junto a la proyección de una gira inolvidable #CancionMataAlgoritmo por Argentina, Latinoamérica y Europa.

 



Compartir: