Está pasando


¡Estreno!

Ventino apuesta al amor con el estreno de "Te Dejo Entrar"

28/NOV/2023 La banda presenta su nuevo single, que formará parte de su próximo álbum.

Ventino presenta "Te Dejo Entrar", una canción que relata las emociones que se sienten al encontrar atracción y amor en una persona especial.

Con la premisa de exaltar la etapa sentimental por la que atraviesan las cuatro integrantes de Ventino, en la que curiosamente están enamoradas al mismo tiempo, algo que no había ocurrido antes, “Te Dejo Entrar” nació en una sesión de composición en el estudio Sónica en la ciudad de Bogotá, con letra de Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Makis De Angulo, en compañía de Mateo Camargo y José Manuel García.

Tras el éxito de sus sencillos “La Mitad” y “Combustible”, llega este tema que también será parte de la próxima producción discográfica de Ventino, que se estrenará en 2024.

“Te Dejo Entrar es una canción que escribimos juntas este año. No es común que todas estemos enamoradas al tiempo, pero este año pasó y quisimos escribir al respecto.
Estábamos sintiendo demasiada emoción por estar con esas personas especiales. Se sintió bastante natural estar con ellos. La letra de Te Dejo Entrar lo dice todo...”, contaron desde la girlband.

Junto a la canción, se estrena un visualizer que propone cuatro universos. La animación incluye fotografías de Olga, Camila, Natalia y Makis, y conceptualmente sumerge al espectador en estos diferentes mundos, que se muestran de lo macro a lo micro con detalles y colores que reflejan los sentimientos de cada una; una sinergia que engrana muy bien la música con las imágenes en “Te Dejo Entrar”.

 

 



Etiquetas: Ventino
Compartir: