Está pasando


¡Noticia!

Wos cerró su gira “Oscuro éxtasis”

06/NOV/2023 Ambos días el barrio se inundó de un entusiasmo típico de los shows de rock más emblemáticos.

Este fin de semana Wos cerró sus presentaciones de despedida de “Oscuro Éxtasis” con dos shows totalmente agotados en Quilmes. Se trató de cuatro shows en total, dos en Playón Deportivo de Morón, y dos en el Playón estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes.

 

Las noches estuvieron cargadas de la emoción por la despedida de esta etapa, con cada uno de los temas siendo coreados por las más de diez mil personas que agotaron las localidades de cada show en horas.

 

Los shows fueron de dos horas al mejor estilo internacional, con una puesta completamente renovada con respecto a su última presentación en el país, esta vez “cinematográfica”.

 

Uno de los momentos más eufóricos de estas noches inolvidables fue cuando sonó el ya clásico “Canguro”, el cual comenzó con un gato de juguete en pantalla, para luego revelar a Wos caracterizado como el clásico “déspota” de su videoclip, pero esta vez sujeto por hilos de marioneta manejado por seres siniestros. El tema, con un fuerte mensaje político, invitó a los asistentes a extender sus banderas, y fundirse en cánticos.

 

Además de “Oscuro Éxtasis”, y algunos éxitos de su repertorio que no podían quedar afuera; sonaron por primera vez en el país “Descartable” y “Morfeo”, los dos adelantos del tan esperado próximo álbum -que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

 

Más de 40 mil personas pudieron disfrutar y vibrar durante dos fines de semana al fulgor de las canciones que los emocionaron a lo largo de estos 2 años de gira casi ininterrumpida. En este caso, como es de costumbre en el artista, la propuesta una vez más parece ser insuperable.







Etiquetas: Wos
Compartir: