Está pasando


¡Con todo!

Wos empezó a despedir "Oscuro Éxtasis" con un show tremendo

30/OCT/2023 El artista se presentó en el Playón Deportivo de Morón, ante unos 12 mil fanáticos.

Lo anticipó. Y cumplió. Wos pisó fuerte en el Conurbano Bonaerense. Más precisamente en Morón, donde el último viernes se presentó ante 12 mil personas que lo ovacionaron.

Con la despedida de "Oscuro Éxtasis" como excusa, Wos mostró su habitual contundencia en el primeros de los cuatro shows programados (le quedan uno más en el Playón Deportivo de Morón, y dos en el Playón estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes".

La noche comenzó a las 21 horas cuando Wos sorprendió a los fanáticos con una entrada inesperada, mientras sonaba "Introducción al Éxtasis", para luego hacerlos explotar en saltos con "Buitres y Luz Delito".

Fueron casi dos horas de un show al nivel de cualquier otro internacional, con una puesta renovada con respecto a su última presentación en el país, esta vez “cinematográfica”. Con una pantalla Wide Sreen sobre el escenario, mostrando a todo momento un circuito cerrado lleno de escenas y procesos audiovisuales profundos y descriptivos emulando constantemente a lo teatral y atravesados por un espíritu performático

En todo momento se pudo ver muy de cerca al artista, así como a sus músicos e invitados.

Uno de los momentos más eufóricos de la noche fue cuando sonó el ya clásico “Canguro”, el cual comenzó con un gato de juguete en pantalla, para luego revelar a Wos caracterizado como el clásico “déspota” de su videoclip, pero esta vez sujeto por hilos de marioneta manejado por seres siniestros.

Nicky Nicole fue la invitada especial de la noche, quien subió al escenario para cantar "Cambiando la Piel", en el segmento funk de la velada.

Además de "Oscuro Éxtasis", y algunos éxitos de su repertorio que no podían quedar afuera; sonaron por primera vez en el país "Descartable" y "Morfeo", los dos adelantos del tan esperado próximo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

 

 





Etiquetas: Wos
Compartir: