Está pasando


¡Anticipo!

Wos le pone el broche de oro a su gira "Oscuro Éxtasis"

26/SEP/2023 Tras bajar el telón en Bogotá, el rapero se presentará en el conurbano bonaerense.

Se termina. Wos cerró su histórica gira por Latinoamérica y Europa. Sí, luego de casi dos años de presentar su imponente show ante cientos de miles de personas en más de 15 países, la etapa "Oscuro Éxtasis" va llegando a su fin.

Y al no es una exageración calificarla de histórica. ¿Un dato? Sólo en 2023, Wos llevó su último show por Argentina, España, Alemania, Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Guatemala, El Salvador y Ecuador, a salas llenas,

El punto final fue el domingo 24 de septiembre, en el Festival Cordillera de Bogotá (Colombia), dónde miles de personas se acercaron a saltar y agitar al ritmo de todos sus éxitos.

Además, la primera noche del festival (23 de septiembre) había subido al main stage para cantar "Problema Cabrón", uno de sus últimos lanzamientos, junto a Residente, en el que fue tal vez el momento más icónico del fin de semana festivalero.

Pero todavía queda una parada en la historia de "Oscuro Éxtasis": Wos eligió el conurbano bonaerense para cerrar ésta gira histórica ante casi 50 mil personas, reencontrarse con sus fanáticos argentinos y llevar su show lleno de potencia por última vez en el país antes de su tan esperado próximo álbum.

¿Cuándo? Los shows fueron anunciados para el 28 de octubre en Morón y 4 de noviembre en Quilmes. Y por entradas agotadas en apenas una hora, sumó dos nuevas fechas, las últimas del año: 27 de octubre en Morón y 3 de noviembre en Quilmes.

En ambos casos, las entradas ya se encuentran a la venta.

 

 



Etiquetas: Wos
Compartir: