Está pasando


NOTA IMPERDIBLE!

Ya están los horarios del line up del Primavera Sound

26/NOV/2023 Conocé todos los detalles del festival que se realiza este fin de semana en Parque Sarmiento.

Es el festival del segundo semestre. Artistas que en Argentina se esperaron por años. Un lugar ideal para reunirlos y muchas orejas dispuestas a escuchar la mejor música. El Primavera Sound llega este sábado y domingo a Parque Sarmiento y Massacre se sumó al line up. Además, ya se conocieron los horarios.

 

El primer día del festival lo abrirá Fantasmagoria a las 14:55 en el Stage Primavera (el segundo escenario más importante). Luego Fermín y Mi Amigo Invencible se repartirán el Stage Barcelona y en el escenario principal, respectivamente. 

 

Por otro lado, Black Midi tocará a las 17:20, y luego será el turno de Conociendo Rusia a las 18:30. Luego, Slowdive arrancará 19:15 en el Barcelona a la vez que Él Mató a un Policía Motorizado empezará a tocar 19:40 en el escenario principal. Con Dillom como anteúltimo show a las 20:50, The Cure tocará desde las 22:00 hasta las 00:30.

 

El nuevo predio elegido por la nueva organización de Primavera Sound para la edición Argentina de 2023, Parque Sarmiento, permitirá mejorar la experiencia alrededor de Primavera con el objetivo de que al público solo le reste disfrutar de la música.

 

En el evento no solo se podrá disfrutar de este line up increíble, a lo largo de todo el predio habrá stands de diferentes marcas para que los visitantes puedan aprovechar entre show y show. Por ejemplo, el stand que tendrá Smirnoff en el que habrá diferentes actividades para que la gente mezcle su gusto musical con nuevas experiencias. Una de ellas permitirá que haya un mix de looks. Le sacarán fotos a quienes se acerquen y después las combinarán formando una persona totalmente nueva. Hay promesa de mezclar los outfits hasta lograr algunos loquísimos. También habrá disponible filtros especiales para redes sociales y por supuesto una barra para disfrutar de los mejores tragos con Smirnoff y refrescarse con Smirnoff Ice entre shows.

 

En lo que respecta al segundo día, habrá tres bandas en el mismo horario (14:30) como apertura: Winona Riders en el escenario principal, Juana Rozas en el Barcelona y Limón en el Nobody Is Normal. 

 

Rayos Láser arrancará a las 15:05 en el Primavera y Viva Elástico hará lo propio a las 16:30 en el Nobody. A las 18:55, Carly Rae Jepsen llevará un poco de pop al Primavera Stage.

 

Los platos fuertes internacionales son Weyes Blood a las 18:15 en el Barcelona, Beck a las 20:05 en el Heineken, Pet Shop Boys a las 21:15 en el Primavera y Blur a las 23:00 en el escenario principal.






Compartir: