Está pasando


¡Imperdible!

Zoe Gotusso la rompió en una nueva Full Session

16/SEP/2023 En la tercera edición de las YPF Full Sessions, la cantante y compositora argentina regaló un show íntimo imperdible.

La nueva edición de las Full Sessions de YPF Serviclub ya está andando. La semana pasada se inauguró con la presentación de Los Palmeras y ahora cambia el género, pero no la magia que genera el ciclo llevado adelante en diferentes Tiendas Full.

Zoe Gotusso, cantante y compositora cordobesa que, con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina fue la protagonista de la segunda sesión.

Con su sensibilidad única, Gotusso ha sabido ganarse el cariño y admiración de sus seguidores. En esta Full Sessions desplegó toda su magia y regaló un show con sus mejores éxitos como “Ganas”, “Desnuda” y “Monoambiente”, entre otros.

Este ciclo se lleva a cabo en el marco de la plataforma de música “La Música Nos Mueve", y es producido por Pop Art Music. En total se grabaron seis Full Sessions diferentes en las Tiendas Full más vanguardistas de Buenos Aires. En cada uno de los conciertos, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: desde invitados, hasta versiones unplugged.

La semana pasada fue el lanzamiento con Los Palmeras, ahora fue el turno de Gotusso y en las próximas semanas lanzarán las Full Sessions de Las Pelotas, Turf, Q´ Lokura y una Sesión Especial con artista sorpresa para cerrar el ciclo 2023.

 







Etiquetas: Zoe Gotusso
Compartir: