Está pasando


¡Estreno!

Ángela Torres se anima a la bachata con "Awch"

10/MAR/2023 La cantante le da un giro muy especial a su carrera con el lanzamiento.

Ángela Torres presenta "Awch", su nuevo single, en su primera vez con la bachata.

Sí, “Awch” significa un cambio en el género al que Ángela está acostumbrada. Y así lo contó: “Nunca pensé que iba a tener algo así en mis manos, algo mío, propio, así bachatero”.

Y siguió: “La verdad es que me gusta la idea de que es un género que puede llegar a todas las generaciones y siento que le puede gustar a mi abuela, mi tía y amigos. Es como para arrancar la mañana o levantar después de la siesta, que entra suavecita en el mood en el que uno esté, así que eso me da un poquito de orgullo".

El single llega con video incluido, donde se ve a Ángela bailando bachata en una plaza con una ambientación que transporta a las calles de República Dominicana.

“Me pone contenta estar compartiendo esto y también ir descubriéndome a mí misma en cada paso que doy, qué géneros me gusta atravesar; es como todo el tiempo un despertar y un conocerme, y no es solo mío sino compartido con la gente y eso lo hace re especial", agregó la cantante.

"Awch" es la segunda canción de una nueva etapa músical de Ángela Torres, que comenzó a fines del año pasado con “Kitty” y que promete explorar distintos géneros a lo largo del camino.

 



Etiquetas: Ángela Torres
Compartir: