Está pasando


¡Inolvidable!

Él Mató a un Policía Motorizado hizo historia en el Luna Park

19/SEP/2023 La banda reunió a más de 16.000 personas y demostró estar en su mejor momento.

Tras dos décadas de música que han dejado huella en la escena nacional, Él Mató a un Policía Motorizado vivió un fin de semana épico, con dos shows en el emblemático estadio Luna Park.

Más de 16.000 fanáticos -entre el sábado y el domingo- se reunieron para ser testigos de la primera presentación en vivo, en Buenos Aires, de "Súper Terror", su última producción discográfica, sumado a un extenso repaso por toda su carrera.

Con ambas fechas sold out y una gira nacional e internacional que abarca América Latina y Europa, la banda está atravesando un momento de esplendor.

El concierto abrió con la imponente voz e interpretación de Santiago de “El Magnetismo”, canción de "La Dinastía Scorpio" (2012), segundo álbum de estudio del grupo. Inmediatamente, comenzó "Súper Terror" con “Un Segundo Plan” y en simultáneo un estallido de euforia por parte del público.

Se sucedieron una lista de 24 temas más, entre los que estuvieron “La Noche Eterna”, “Navidad en los Santos”, “Medalla de Oro”, “El Tesoro”, “Excalibur” -el momento en el que todo el estadio quedó alumbrado con los celulares- y “Chica Rutera”, entre otras.

El cierre, con toda la gente de pie, ovacionando a la banda fue con “Mi Próximo Movimiento”.

Conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados, la banda platense, mantuvo su esencia a lo largo de toda su trayectoria y esta autenticidad los convirtió en una de las agrupaciones más queridas de Argentina.

 



Compartir: