Está pasando


¡Presentación!

Agustin Gabriel da un "Paseo Nocturno" por su nuevo álbum

01/MAR/2024 "Por favor" y "Rayo" son los primeros dos cortes de difusión.

 

Agustín Gabriel presenta su flamante álbum “Paseo Nocturno”, con sus cortes de difusión “Por favor” y “Rayo”.

Dueño de un estilo Neo Folk Argentino (folklore con colores urbanos), este artista de 24 años sabe cómo captar la atención al instante con su riqueza melódica, sus composiciones únicas y su destacada personalidad.

Agustín es cantautor y productor, oriundo de la zona Sur de Buenos Aires, y comenzó a vivir su pasión por la música desde muy chico. En su hogar había música por parte de su padre, así como también de su abuelo materno: ambos cantores de folklore y oriundos de Tucumán.

“A los 15 ya se veían todos los indicios y caminos a donde tenía que ir, entonces adquirí mi primer teclado con el que comencé tocando cumbia. Allí, entré a un proyecto de banda barrial y luego pasé por una banda de rock, mientras a la vez aprendía de manera autodidacta a tocar la guitarra. Cuando la banda de rock se disolvió fue el momento de comenzar mi historia”, recordó Agustin sobre sus inicios musicales.

Soy un ser muy abierto artísticamente, considero que la música es una sola, y el arte es éste canal que nos permite comunicar y sentir mediante notas, letra, etcétera”, detalló el músico y productor.

Y nada mejor que "Paseo Nocturno" para ratificarlo...

 



Etiquetas: Agustín Gabriel
Compartir: