Está pasando


¡Lanzamiento!

Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad presentan "Berrinche", su nuevo álbum

14/ABR/2025 El disco fue grabado en apenas 13 días...

 

No es un "Berrinche" más. Se trata del nuevo álbum de Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad. Un trabajo que está compuesto por 11 canciones que funcionan como un relato en sí mismas, que proponen una exploración lúdica, cruda y honesta del crecimiento, la nostalgia y la necesidad de reconectar con la esencia creativa.

El álbum nace de un proceso atípico y casi cinematográfico: grabado en apenas 13 días y de manera consecutiva en una cabaña en El Calafate, "Berrinche" conserva los sonidos del entorno, el crujir de la madera y el crepitar del fuego, integrándolos a la música como una textura más.

A través de letras afiladas y melodías impredecibles, el disco recorre temas universales como el amor, la amistad, el miedo y el duelo, pero siempre desde el prisma inconfundible de Alan Sutton: entre lo poético y lo absurdo, entre la emoción y la ironía.

Cada canción, además, está acompañada de materiales audiovisuales, filmados, en su totalidad, durante los 13 días de grabación en El Calafate.

Tracklist de "Berrinche"

01. Me voy

02. Aguas

03. Berrinche

04. Otra Vez

05. Magia y Miseria

06. Algo Feliz

07. Estar Mejor

08. La Vida es Rara

09. Armadura de Papel

10. Suerte y Hasta Pronto

11. Ícaro

12. Pintura en la Pared

 



Compartir: