Está pasando


Lanzamiento

Alejandro Sanz editó su álbum "#ELDISCO"

05/ABR/2019 La nueva producción incluye los simples adelanto "No tengo nada", "Back in the city", que cuenta con la participación de Nicky Jam, y "Mi persona favorita", la canción que grabó con Camila Cabello.

Alejandro Sanz editó "#ELDISCO", el álbum sucesor de "Sirope". La nueva producción incluye los simples adelanto "No tengo nada", "Back in the city", que cuenta con la participación de Nicky Jam, y "Mi persona favorita", la canción que grabó con Camila Cabello.

El disco fue grabado entre marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios de Miami y será presentado con una gira internacional que pasará por Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela antes de llegar a Estados Unidos, donde hay shows programados en Chicago, New York, Orlando, Miami, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José a partir de agosto.

El álbum, que tiene 10 temas, también incluye entre los artistas invitados a Residente en el tema "Los lugares" y a la cantautora catalana Judit Neddermann en "Este segundo".



Compartir: