Está pasando


¡Estreno!

Alejandro Sanz y Carlos Vives presentan "For Sale", su nuevo trabajo

19/MAY/2020 Los dos artistas sorprendieron y se unieron para lanzar un nuevo single.

Alejandro Sanz y Carlos Vives son dos de los artistas internacionales más importantes de la música latina. Los dos llevan décadas creando música, tocando y regalando a sus fans momentos inolvidables. Y en medio de la pandemia por el coronavirus tomaron una decisión inesperada: unirse. Sí, unieron sus voces para lanzar “For Sale”, el tema que presentarán este martes 19 de mayo y que promete hacer mucho ruido.

Si bien hasta el momento todo se manejó con mucha cautela, se sabe que “For Sale” también tiene su video, que fue grabado en la ciudad de Bogotá, durante marzo, dirigido por Nuno y en el que contaron con la participación de la actriz colombiana Ana María Trujillo.

"Aunque el amor nos trate mal, hay recuerdos de la relación que no se venden. Gracias Ale por sembrar tu herencia en #ForSale", escribió Vives al confirmar el nuevo proyecto. Y el agraecimiento no es casual, ya que el tema será parte de “Cumbiana”, el nuevo disco de Carlos Vives. Un álbum compuesto por diez canciones que estará disponible a partir del próximo viernes 22 de mayo y que también incluirá su primer single “No te vayas”.

"Lo mío es vuestro y así debe ser", devolió los elogios Alejandro Sanz desde sus redes.



Compartir: