Alemán demostró que sigue siendo un "Relojito"
18/MAR/2021 El mexicano presenta su último single, con el que busca seguir demoliendo récords.
Suena bárbaro. Sí, es un juego de palabras, pero no hay dudas de que "Relojito", el nuevo single de Alemán la rompe. Y no es para menos. Tras haber cerrado el 2020 con una explosiva colaboración con el legendario Snoop Dogg, el rapero mexicano arrancó el 2021 con sed de más grandeza.
Producido por Groovy Chaos, este nuevo audiovisual vuelve a demostrar que el trabajo de Alemán y la Homegrown, va más allá de escribir canciones y subirlas a internet
Así, Alemán se posiciona no sólo como una identidad musical que se destaca entre las nuevas generaciones de fans que dan vida al hip-hop, sino también se convirtió en un embajador de lo que se está trabajando a nivel sonoro y cultural de México.
Erick Raúl Alemán Ramírez, A.K.A “Alemán”, nació el 20 de febrero de 1990, en la ciudad de Cuernavaca. Y tras mudarse a muy temprana edad a Los Cabos, creció y se formó en la Baja Sur adoptando no sólo el estilo de vida de aquella región, sino también la mentalidad y esencia del entorno que lo rodeaba; haciendo de esa ciudad “su ciudad”, y haciendo de esas calles su nuevo hogar.
Mucho tiempo pasó desde "Pase de abordar", el primer álbum que sacó allá por el 2014, hasta "Relojito", pero su esencia no cambió. Para nada.