Está pasando


¡Pandemia!

A.N.I.M.A.L. volvió a tocar en vivo por primera vez en casi un año

04/MAR/2021 El trío dio la cara en el Hipódromo Argentino de Palermo y fue una fiesta.

A.N.I.M.A.L. volvió a tocar frente a un público de cientos de personas por primera vez en casi un año. Con entradas sold out, el show se llevó a cabo siguiendo los protocolos del Gobierno de la Ciudad en el marco de la pandemia que afecta al mundo.

Las puertas del Hipódromo Argentino de Palermo, donde se realizó el show, se abrieron a las 19, y a medida que los fans ingresaban al sector del campo comenzaron las primeras caras de sorpresa: una imponente puesta en escena que nada tiene que envidiarle a un show internacional.

Una vez que cada fan estuvo en su lugar, cantos, aplausos y gritos fueron creciendo hasta que se apagaron las luces. Luego de un silencio emocionante, A.N.I.M.A.L. apareció tocando con un sonido demoledor.

El trío repasó sus éxitos y las canciones del último disco: ”Una razón para seguir", ganador del Premio Carlos Gardel a “Mejor álbum de rock” y nominado a los Grammys Latinos 2018.

Luego de ser la primera banda de rock pesado en dar un concierto de esta magnitud en pandemia, A.N.I.M.A.L. se adapta y renueva, para comenzar a planear su próxima gira de conciertos en lo que resta del año.



Etiquetas: A.N.I.M.A.L.
Compartir: