Está pasando


¡Y girará por Argentina!

Arquero presentó la canción que grabó con Julián Kartun

27/SEP/2019 El artista nacido en Sevilla y criado en Uruguay incitó al cantante de El Kuelgue a hacer a dúo el tema "Sencillo".

Arquero presentó su nuevo simple "Sencillo", que cuenta con la participación especial de Julián Kartun, el cantante de El Kuelgue. El rapero nacido en Sevilla y criado entre España y Uruguay, que ganó el gamador  premio Graffiti 2019 en la categoría Mejor Ártista Nuevo, debutó en 2018 con su álbum "Aguafiestas", que ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

La producción de "Sencillo", que rememora la inocencia de la infancia y las travesuras infantiles, estuvo en manos de Pan y Gonzalo Vivas (integrantes de Los Buenos Modales) y Luis Angelero, el guitarrista de Boomerang. 

La gira de Arquero por Argentina pasará por el escenario Ring de la Usina del Arte en el festival Ciudad Emergente (5 de octubre), Afromama en Makena Club (6 de octubre), el Club Severino de la Ciudad de Buenos Aires (7 de octubre) y el Festival La Nueva Generación del Predio Ferial de Córdoba (16 de noviembre).



Compartir: