Está pasando


¡Y girará por Estados Unidos!

Attaque 77 presentó su nuevo disco en Argentina

03/JUL/2019 El grupo tocó las canciones de su álbum "Triángulo de fuerza" en El Teatro Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires.

Attaque 77 presentó su disco "Triángulo de fuerza" con 2 shows con entradas agotadas en El Teatro Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires. En las actuaciones que brindó el viernes y sábado pasados, la banda tocó canciones nuevas como "María", "Lobotomizado" y "A cielo abierto" y clásicos como "El cielo puede esperar", "Chicos y perros" y "Ángeles caídos".

La gira de Attaque 77, que ya pasó por Córdoba, Mendoza, San Juan, Rosario, Santa Fe y Corrientes y también incluyó actuaciones en Chile y México, con recitales en Cosquin Rock de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, continuará en julio y agosto por Estados Unidos, Colombia y Uruguay.

Las próximas fechas del tour serán el 18 de julio en Miami, el 19 de julio en The Place de Woodbridge, Virginia, el 20 de julio en Stage 48 de Nueva York el 20 de julio, el 21 de julio en Oceanside Events Center de Boston, el 6 de agosto en el Festival Voces de Manizales, Colombia, el 10 de agosto en Carnaval Fest de Medellin y el 17 de agosto en Music Box de Montevideo. Y en su regreso a Argentina tocará el 6 de septiembre en el Teatro Sala Ópera de La Plata.





Compartir: