Está pasando


¡Inspirado!

Bad Bunny con tema nuevo y la presentación de su novia

07/ABR/2020 El puertorriqueño grabó "En casita", un single inspirado en la cuarentena por el coronavirus.

Vestido de mujer, interpretando el rol de un femme fatal, Bad Bunny consiguió llamar la atención de todos con el estreno del video de “Yo perreo sola”, su anteúltimo lanzamiento. Sí, anteúltimo. Es que el puertorriqueño acaba de dar a conocer “En casita”, una nueva canción que habla de cómo pasa los días de aislamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus. Y le pone, sin querer queriendo, fecha de vencimiento a la cuarentena...

“Estoy metido aquí hasta mayo 16”, canta Bad Bunny en su flamante single. Y para que no queden dudas de que la grabación es casera, la novedad es que “En casita” permite escuchar la voz de Gabriela Berlingeri, la novia del artista, que aparece como cantante invitada. “Esto lo grabamos en casa, en cuarentena, con los voice notes de Iphone”, detalló.

Además de lanzar “En casita”, Bad Bunny confirmó la postergación de los conciertos que tenía previstos dar el 15 y 16 de mayo, en Puerto Rico. Por la pandemia, esas mismos eventos pasaron para el 30 y 31 de octubre de este 2020.

Mientras espera, Bad Bunny no deja de moverse. Y así como un día entretuvo a sus fans con videos cómicos a través de su cuenta de Instagram, otros días se anima y hace lo mejor que sabe hacer: música.



Compartir: