Está pasando


¡Sin censura!

Bad Bunny en cuarentena: toma sol semidesnudo y juega como un nene

24/MAR/2020 El puertorriqueño comparte su intimidad con sus fans y es furor.

Después de convertirse en el dueño del álbum en español que más ventas logró en una semana en los Estados Unidos, con 179 mil unidades, Bad Bunny estaba listo para seguir creciendo. Sin embargo, como miles de personas, al trapero no le quedó otra que permanecer en cuarentena por el coronavirus. Aunque el cantante puertorriqueño no quiere saber nada con dejarse estar. Por eso, desde su casa, comenzó a mostrar su intimidad, su día a día, y a enloquecer a sus fans, quienes siguen cada uno de sus posteos en redes sociales e inundan de “me gusta” cada una de sus apariciones.

Además de mensajes para concientizar a todos sobre la importancia de quedarse en casa, Bad Bunny se dejó ver bailando al ritmo de una canción dedicada al coronavirus, jugando al jenga, desinfectando una mesa o tomando sol, semidesnudo, en el jardín de su mansión.

Sin embargo, lo más llamativo es el video que el propio Bad Bunny armó simulando una nueva película de Toy Story, la saga de Pixar, en la que los juguetes cobran vida cuando nadie los ve. Ahí, con una muy cuidada edición, el cantante juega con el vaquero Woody y sus amigos.

Puerto Rico, el país donde nació Bad Bunny hace 26 años, hasta el momento no es de los más afectados por la pandemia. De hecho, tiene apenas 26 infectados y un solo muerto: una turista italiana que había llegado al país en un crucero. Pero de todas maneras el Gobierno local instauró el toque de queda en todo el país y sólo están abiertos los supermercados y farmacias.

Es por eso que el autor de YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) por ahora “mata” el tiempo con la creatividad de siempre. Y lo mejor es que no tiene problemas en compartirlo con sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

*DIA 8 DE CUARENTENA* 🥴🦠🏠

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el







Etiquetas: Bud Banny
Compartir: