Está pasando


¡Polémica!

Bad Bunny en su peor momento: lo acusan de misógino y machista

01/JUN/2020 El rapero recibió duras críticas por su participación en el tem "Hasta que Dios diga", del último disco de Anuel AA.

Bad Bunny arrancó el 2020 a puro éxito. Todo lo que hizo funcionó. Pero, de pronto, parece que la buena estrella del cantante se apagó. Es que rapero y trapero puertorriqueño acaba de ser acusado de misógino y machista. Y la polémica parece no detenerse...

Todo comenzó cuando salió a la luz el tema “Hasta que Dios diga”, del nuevo disco de Anuel AA, en la que Bad Bunny colaboró. Allí, se lo escucha cantar "ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe", lo que le valió cientos de críticas. Algunas, incluso, de sus propios fans.

La alusión a la cantante y al actor vino ya que ambos compartieron elenco en la película “Nace una estrella”, donde sus personajes vivían un romance. A partir de esa anécdota, Bad escribió el tema por el que fue repudiado en las redes, por el tono machista de su letra.

"No sé por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer. Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía", "Cómo puede ser feminista cuando todas las letras de sus canciones hablan de la mujer como un objeto sexual", fueron algunas de las críticas que recibió el cantante.

Otros usuarios interpretaron que la polémica, en realidad, solo es una estrategia de marketing para instalar la canción. Bad Bunny, por ahora, no dijo nada al respecto.



Compartir: