Está pasando


¡Encuantro casual!

Bad Bunny reveló dónde conoció a Gabriela, su novia

29/MAY/2020 El cantante aceptó hablar de su noviazgo y dio detalles que hasta ahora tenía bien guardados.

Bad Bunny está en pareja desde finales del año pasado con Gabriela Berlingeri, la diseñadora de joyas que lo acompaña durante esta cuarentena. Su primera aparición pública juntos fue en un partido de la NBA, donde fueron fotografiados y por supuesto puestos en pantalla gigante por la cámara del estadio. A partir de ahí, sus fans quisieron saber todo sobre el feliz noviazgo. Pero tuvieron que esperar para saber. Hasta ahora, claro, cuando el cantante contó cómo se conocieron.

"La conocí hace unos tres años, fue después de que canté en el concierto de Zion y Lennox. Nos conocimos en un restaurante, mientras yo comía con mis papás y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí continuamos viéndonos", explicó Bad Bunny en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Además, el músico afirmó: "Ella es muy especial en mi vida, esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener. Tenemos una gran química, de verdad".

Enamorado, arriba del éxito del disco YHLQMDLG, estrenado a principios de este año, y cada vez más reconocido por sus fans, Bad Bunny la rompe. Y tiene motivos de sobra para hacerlo.



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: