Está pasando


¡Disco doble!

Bersuit Vergarabat, de festejo por sus 30 años

27/MAR/2020 La banda editó "De la Cabeza 2", como cierre de las celebraciones.

Como cierre de los festejos de sus 30 años, Bersuit Vergarabat editó su disco doble: “De la Cabeza 2”, que en total cuenta con 29 canciones: 13 temas en la parte 1 y 16 temas en la parte 2. Pero eso no es todo: en la versión digital, además, se pueden encontrar como bonus “Los elefantitos”, “Inundación”, “Luna Hermosa” y “Sr. Cobranza”, en colaboración con el artista mexicano Dr. Shenka.

El trabajo incluye un álbum grabado en Live Session en Estudios Romaphonic donde artistas como Dady Brieva, Andrés Calamaro, Lula Bertoldi, Sebastián López y Limón García fueron partícipes, mientras que la segunda parte fue grabada en vivo en el Estadio Obras, en el multitudinario show realizado el 11 de mayo de 2019 y que contó con Pity Fernández (Las Pastillas del Abuelo), Beto Olguin (Los Pérez Garcia), Emiliano Brancciari (NTVG), Limón Garcia y Malena D’ Alessio como invitados.

Ambos discos, contaron con el trabajo de Martín Pomares como ingeniero de sonido y mastering. Y la producción estuvo a cargo de la dupla Pepe Céspedes y Juan Bruno, también integrantes de la banda.



Compartir: