Está pasando


¡Un adelanto de su próximo disco!

Beto Cuevas estrenó una nueva versión de un clásico de La Ley

05/JUL/2019 El músico chileno grabó la canción "Aquí" junto a la artista mexicana María José.

Beto Cuevas estrenó una nueva versión de la canción de La Ley "Aquí". En el tema participa como invitada la artista mexicana María José.

“La canción 'Aquí', como muchos saben, es una canción emblemática de un disco muy importante en la carrera de La Ley, porque simboliza un nuevo comienzo en una época en que, después del éxito que tuvimos con el disco “Invisible”, parecía que ya habíamos tocado techo. Sin embargo, la canción habla de vivir el presente, simboliza un nuevo comienzo que fue muy próspero para la banda. Por eso es una canción tan importante para mí", dijo el músico chileno y agregó: "En esta nueva versión, tengo como invitada a María José, una cantante que descubrí hace muy poco y que logró plasmar alegría y esas ganas de vivir que tengo yo incluso hoy, después de 30 años de carrera. Así que es una asociación absolutamente honesta y espero que les guste mucho a todos ustedes”.

El lanzamiento de "Aquí" es un anticipo del próximo disco de Cuevas, que incluirá canciones inéditas y reversiones de temas hechas a dúo.



Compartir: