Está pasando


¡Al filo!

Camilo le hizo una propuesta muy peligrosa a Ricardo Montaner, su suegro

17/MAR/2020 El cantante, flamante esposo de Evaluna Montaner, se la jugó por completo.

El casamiento entre Camilo y Evaluna acaparó la atención de todos sus admiradores e hizo feliz a miles de fans y, por supuesto, a sus familias. Uno de los más contentos con la boda fue Ricardo Montaner, el padre de la novia y flamante suegro del colombiano. Pero parece que esa buena onda en realidad se debe a que el autor de "Tutu" le tiene un respeto exagerado. Y para prueba está lo que sucedió en las últimas horas...

Todo comenzó el último lunes, cuando Camilo cumplió años. Ahí, en los festejos por sus 26, entre brindis y brindis, parece que el cantante le ofreció a Ricardo que le cortara sus ya característicos bigotes, como muestra de respeto. Y estalló todo.

"Hoy es tu primer cumpleaños como mi yerno ... te agradezco el sacrificio de ofrecerme cortarte el bigote como muestra de respeto hacia mi...pero creo que debo tener la delicadeza de consultarlo con toda la gente que está viendo esta secuencia de fotos. Mañana leeré sus opiniones y tomaremos juntos la decisión", escribió Montaner padre, quien reflejó la divertida situación en su cuenta de Instagram.

Pero, está visto, antes de agarrar tijeras y crema de afeitar, les preguntó a sus fans qué debía hacer. Y hubo resultados para todos los gustos. Incluso, mientras la propia Evaluna pidió que no le tocaran ni un pelo a su marido, sus cuñados apoyaron la idea de dejarlo sin bigotes. ¿Qué pasará?



Compartir: