Está pasando


¡Presentación!

Camilo se reecontró con su tribu en dos grandes noches en el Arena

10/MAR/2025 El cantante colombiano regresó con su música a la Argentina.

Camilo se reencontró con su querida tribu argentina en dos noches inolvidables en el estadio Arena, donde agotó entradas el 8 y 9 de marzo con su gira "Nuestro Lugar Feliz Tour".

Conectando de una manera única con su público, el artista colombiano ofreció un show lleno de emoción, energía y momentos que quedarán grabados en el corazón de cada integrante de la tribu.

El repertorio noche fue un viaje a través de los grandes éxitos que marcaron su carrera, combinado con las canciones de su reciente y autobiográfico álbum "Cuatro".

Con esta mezcla de nostalgia y renovación, Camilo reafirmó su evolución artística mientras mantenía intacta la cercanía con su público.

Desde el inicio, la conexión entre Camilo y su audiencia fue total: más de 20.000 personas vibraron al ritmo de sus canciones, dejando de lado los celulares para entregarse por completo a la experiencia.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la participación especial de Evaluna, quien se unió a su esposo en el escenario para interpretar juntos “Plis”, “Por primera vez” e “Índigo”.

El show también contó con la presencia de artistas invitados que hicieron aún más especial la noche. Yami Safdie subió al escenario para interpretar junto a Camilo “Querida yo”.

Por su parte, Migue Granados sorprendió a todos con una interpretación memorable de “Seminare” de Serú Girán, consolidando así una amistad con Camilo que se hizo evidente sobre el escenario.

Cerrando la noche con una explosión de alegría, Camilo desató una verdadera fiesta con sus más grandes éxitos como “Favorito”, “Vida de rico” y “Por primera vez” desatando la euforia y el baile del público que no paró de cantar hasta el último acorde.

 







Etiquetas: Camilo
Compartir: