Está pasando


¡Entretenidos!

Camilo y Evaluna cumplieron dos meses de casados pero ya están a los gritos...

09/ABR/2020 La feliz pareja compartió un divertido momento de su intimidad, justo a 60 días de su boda.

Su historia de amor es seguida por miles de fans. Su boda, su luna de miel y sus primeros días como marido y mujer estuvieron llenos de sonrisas. Sin embargo, todo indica que Camilo y Evaluna Montaner están al borde de su primera pelea. Y el motivo es un olvido imperdonable. O al menos eso parece, ya que el cantante colombiano hizo “enojar” a su flamante esposa al felicitarla y recordarle que cumplían dos meses como marido y mujer...

Siempre entre risas, el video fue subido por Camilo a su cuenta de Instagram. Y ahí se ve cuando el colombiano felicita a Evaluna. Y también la reacción de ella, quien explota de bronca porque su pareja se le anticipó en el saludo.

En el fondo de la imagen se observa, también tentada, a Sara Escobar, la novia de Mau Montaner. Y su presencia tiene una explicación: todos los Montaner decidió pasar la cuarentena por el virus del coronavirus en la casa que la familia tiene en Miami.

Además de esas risueñas anécdotas, tanto Camilo como Evaluna no descuidan sus carreras musicales. Mientras él acaba de lanzar “Favorito”, que fue presentado junto con el video que contiene imágenes inéditas de la luna de miel en la Polinesia francesa; ella colaboró en una nueva versión del tema “El Mundo se acaba” junto a su autor, el canadiense JP Saxe.



Compartir: