Está pasando


¡Lanzamiento!

Camilo y Evaluna estrenaron "Machu Picchu", su segundo tema juntos y la rompieron

02/MAR/2021 Se trata del cuarto adelanto del nuevo disco del colombiano, que estará este viernes 5 en todas las plataformas

Expectativa y decepción. Un poco de todo eso tuvo el lanzamiento de "Machu Picchu", el nuevo tema de Camilo, en el que participa Evaluna Montaner, su mujer. Es que si bien sus fans no veían la hora de escuchar el flamante corte, algunos creían que la canción iba a hacer referencia concreta a la montaña peruana. Pero no... 

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho”, canta Camilo, quien en el comienzo del video se muestra junto con su esposa con Machu Picchu escrito en la planta de sus pies.

Pero la canción va por otro lado. Más precisamente, los dos se preguntan qué fue lo primero que vieron para enamorarse del otro.

Aunque en definitiva, todo es una gran anécdota. Lo concreto es que el tema es el cuarto adelanto de "Mis Manos", el nuevo disco del colombiano que se estrenará este viernes 5 de marzo en todas las plataformas.

Además, es la segunda colaboración de la pareja luego del éxito de “Por primera vez”, que sacaron el año pasado. Y todo indica que "Machu Picchu también va en camino de convertirse en un hit. Un dato: el clip ya suma más de un millón de reproducciones.

 



Compartir: