Está pasando


¡Iniciación!

Carlos Vives, con cambio de look y un extraño ritual para "Cumbiana", su nuevo disco

13/MAY/2020 El cantante sorprendió con la estética que prepara para su próximo álbum.

A los 58 años, Carlos Vives las vivió todas. Y en ese recorrido, se acostumbró a reinventarse. Y lo sigue haciendo. A días del lanzamiento de “Cumbiana”, su nuevo disco, el cantante se mostró con un nuevo y sorprendente look, todo como parte de un viaje fantástico...

"Cruzamos el país de los pocabuyes, dormimos en El Banco y tuvimos un encuentro con el cacique de Tamalameque. Desayunamos en San Martín de Loba, donde fuimos invitados a una ceremonia Chimila. Vimos en Plato a un caimán muy particular y en Tenerife conocimos a un grupo de Malibúes que nos vienen acompañado en sus veloces canoas por el río. La idea es llegar al delta esta noche. Seguimos viajando a través de la región anfibia. No voy solo, ustedes vienen conmigo. Bienvenidos a @cumbiana", escribió el cantante como introducción al "nuevo mundo".

Y siguió. “Acabo de llegar al delta y ya soy parte de esta comunidad, son los coronados y me hacen una ceremonia para darme la bienvenida al mundo perdido de @cumbiana”, escribió junto a una foto en la que se lo puede ver en primer plano, sumergido hasta la cintura en lo que aparenta ser un río, con una túnica y varios collares, todo en tonos de dorado, como si estuviera en un rito de iniciación, con mujeres y chicos mirándolo.

“Cumbiana”, quedó dicho, es el nombre del próximo álbum de Vives, del que por ahora no se sabe demasiado. Lo único concreto es “No te vayas”, el tema que lanzó en los primeros días de marzo de este año y del cual, semanas después, presentó su versión remix en la que contó con la participación de Manuel Turizo.



Compartir: