Está pasando


¡Estreno!

Carlos Vives lanza el remix de "No Te Vayas" junto con Manuel Turizo

16/ABR/2020 La nueva versión es un boom. El tema es número uno en Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.

Carlos Vives se las arregla para estar en todos lados. Y sin perder la energía. Con la misma sonrisa, un día aparece junto a Rubén Blades dándole una mano a Panamá, otro se deja ver en un vivo para la televisión argentina y otro más se activa en sus redes sociales para no perder el contacto con sus fans. Y por estas horas anuncia el lanzamiento de “No Te Vayas Remix”, la nueva versión de su último hit, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en la que contó con la colaboración de Manuel Turizo.

La versión original de “No Te Vayas” se dio a conocer el último 5 de marzo. Y es el primer sencillo de “Cumbiana”, el próximo álbum de Vives". La nueva versión vallenato-pop con Manuel Turizo fue producida por Jon Leone y escrita por Carlos Vives, Martin Melilla y Andrés Leal.

Recientemente, Carlos Vives transmitió en vivo #NoTeVayasdetucasa, una actuación acústica de una hora en su canal de YouTube, donde interpretó su más reciente éxito, así como sus canciones más importantes de su carrera. "No Te Vayas" actualmente está en el número uno en las listas de radio de Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.



Compartir: