Está pasando


¡Qué mala suerte!

Carlos Vives pasó el peor día de su vida...

06/MAR/2020 El colombiano las vivió todas en "No te vayas", el primer single de su próximo álbum.

¿Qué chances hay de que algo salga bien un martes 13? ¿O si una de las famosas galletas de la fortuna recomienda  no moverse de casa? Para los supersticiosos, ninguna. Con esa “energía”, Carlos Vives brilla en “No te vayas”, el primer single de su próximo álbum. O mejor dicho, en el video que presentó el colombiano y que este viernes 6 de marzo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con una historia fantástica de amor, humor y una buena dosis de mala suerte, Vives divierte y se divierte mientras intenta concretar una cita romántica. Y se deja ver en situaciones disparatadas como, por ejemplo, cuando se queda sin agua en plena ducha.

“No te vayas es el primer sencillo de mi nuevo álbum. Es otro vallenato a mi manera, ¡y enamora como yo”, aseguró el nacido en Santa Marta, quien en el video no sólo se luce con su voz sino también con su histrionismo y gracia.

Y no está solo, eh. Si bien el colombiano es el protagonista, contó con la participación de 20 celebridades latinas como  Caterine Ibargüen (atleta colombiana y ganadora de medalla de oro por salto largo), Laura Tobón (modelo y presentadora de televisión), Maleja Restrepo (actriz), Tatán Mejía (motociclista), Manuela González (actriz), Mario Ruíz (Youtuber), Marcela Carvajal (actriz), Marcela Mar (actriz), Carolina Soto (presentadora de TV), Robert Farah (tenista profesional), Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor), Antonio Sanint (comediante), Andrea Guerrero (presentadora de deportes), Karoll Márquez (actor y músico), Diana Hoyos (actriz), Johana Fadul (actriz), Carolina Cruz (presentadora de tv) y Rigoberto Urán (ciclista profesional).

 





Compartir: