Está pasando


¡Presentación!

Carlos Vives y Ricky Martin se unieron y lanzaron "Canción Bonita"

14/ABR/2021 Las dos estrellas le cantan una canción de amor a Puerto Rico. Mirá el video acá.

No podría haber elegido mejor. Carlos Vives se unió a Ricky Martin para lanzar "Canción bonita", un tema de amor a Puerto Rico, justamente el lugar en el que estas estrellas se conocieron hace muchos años y que, aún hoy, los sigue hermanando. 

"Espero que esta canción le llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes musicales, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, aseguró Carlos. Y agregó: "Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”.

Mientras que Ricky no dudó en devolver tantos elogios. "Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción bonita”.

El video del tema fue dirigido  por Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

Este jueves, Vives y Ricky Martin presentarán “Canción Bonita” en la 6ta Entrega Anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

 



Compartir: