Está pasando


¡Preocupación!

Charly García, internado pero cerca de recibir el alta

01/JUN/2020 El músico se encuentra en el IADT, desde el sábado. Ya se descartó que tenga coronavirus.

En medio de la pandemia de coronavirus, una de las noticias del fin de semana fue la internación de Charly García. Sus fans, lógico, se preocuparon mucho, pero con el correr de las horas además de descartarse que el música tuviera Covid 19, se supo que su evolución es buena y que en muy poco tiempo podría ser dado de alta y regresar a su casa.

La familia de Charly, de hecho, emitió un comunicado para informar sobre su estado de salud, que se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). "La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico", informaron.

Además, en ese mimos comunicado, aclararon que el primer hisopado que le realizaron por coronavirus había dado negativo. Y también informaron que Charly quería agradecer por el cuidado que está recibiendo en el IADT. "A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras, que trabajan con tanta dedicación y empeño, y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado".

Con un cuadro febril y fuertes dolores musculares, Charly había llegado hasta el IADT por sus propios medios. Este lunes se espera un nuevo parte médico.



Etiquetas: Charly García
Compartir: