Está pasando


¡En el Teatro Real!

Comenzó el Festival Únicos en Madrid

24/SEP/2019 Lucho Jara, Luciano Pereyra, Pastora Soler, Karina La Princesita, Marta Sánchez, Axel, India Martinez, Marcela Morelo, Bebe, Lali, Marta Sánchez, Patricia Sosa, Tini, Vanesa Martin, Soledad Pastorutti, Niña Pastori, Lucía Galán y Virginia Tola actuaron en el espectáculo.

En el primer día del Festival Únicos Madrid, Los Embajadores y los duetos de Elegidas Argentinas y Españolas, dirigidas por el Maestro Gerardo Gardelín, brillaron en el Teatro Real de Madrid.

En el inicio de la jornada, Lucho Jara se unió a Luciano Pereyra para una versión de “Zamba para olvidar” y luego el artista argentino cantó "Seré" con Pastora Soler. Otros dúos fueron los de Karina La Princesita y Marta Sánchez ("Desesperada"), Axel e India Martinez (“Aguarivay”), Pastora Soler y Marcela Morelo (“La Mala Costumbre“ y “Esperar por Ti”), Bebe y Lali (“Malo” y “Ego”), Marta Sánchez y Patricia Sosa (“Aprender a Volar” y “Vivo per Lei”), India Martínez y Tini (”Si tu te vas” y “Corazón Hambriento”), Vanesa Martin y Soledad Pastorutti (“Aunque me digas que no” y “Te has perdido quien soy”), Niña Pastori y Lucía Galán (“Primero yo” y “Desde la azotea”), y Marcela Morelo, Lucía Galán y Virginia Tola, que interpretaron juntas “El día que me quieras”. El cierre de la noche fue con todos los artistas unidos en el escenario para cantar “Corazón Partío”.

El espectáculo, que en junio de 200 se hará por primera vez en Santiago de Chile, terminará el miércoles 25 de septiembre con el Abrazo del Tango y El Flamenco junto a Ariel Ardit, Guillermo Fernández, Miguel Poveda y Antonio Carmona.







Compartir: