Está pasando


Levanta vuelo!

Coral Campopiano presenta ´Dámelo todo´

14/ENE/2021 El tema fue escrito y compuesto por Coral, grabado y producido por Coral y el Chino Courvoisier entre Buenos Aires y Nueva York

DAMELO TODO, el VADE RETRO para los Narcisos del Mundo, es un tema fresco, alegre, playero, divertido, liviano, ideal para el verano, y que a la vez, habla de lo lindo de vivir el día a día con una sonrisa, disfrutando de lo que a cada uno nos hace felices, un tema en honor a todos los que saben amar y ser amados más allá de todas las dificultades y la adversidad, ya que son ellos los que pueden sembrar la semilla de la armonía y la esperanza.Para quienes encuentran la felicidad en un gesto, en una mirada, e ilusión en el sol que vuelve a nacer cada mañana. Se trata de disfrutar al máximo aquello que a la vista se ve como minimo.

 A su vez, es un tema que refleja el aprendizaje de este momento tan particular del mundo, sin entrar en el cliché típico de extrañar abrazarse y tocarse, etc.

Cuenta con  invitados de lujo y una super producción llevada a cabo entre el aeropuerto de San Fernando, el Yatch club de San Fernando y el Autocine de Martinez. El partner in crime del video es nada menos que el presentador y modelo, Tomas Fricher, quien desarrolla una divertida historia junto a Coral.

Coral es una artista internacional que se abrió camino a talento, alegría, y pulmón; y está enormemente agradecida a todos aquellos que la acompañan y acompañaron en este hermoso y largo camino.



Compartir: