Daddy Yankee en la Argentina: venta de entradas, precios y dónde conseguirlas
19/ABR/2022 El Rey del Reggaetón se presentará el 1 de octubre en el estadio de Vélez.
Se retira. Sí, así lo dijo él mismo. Pero antes de eso, Daddy Yankee cantará en la Argentina. Lo hará al frente de "La Última Vuelta World Tour". Y este martes 19 de abril comenzó la preventa de entradas para el show que dará, el 1 de octubre, en el estadio de Vélez.
Con "Legendaddy", su último álbum, todavía explotando en cada rincón del planeta, la expectativa por ver en vivo a Daddy Yankee es enorme. Y la Argentina no es la excepción. Es por eso que sus fans están atentas para lanzarse sobre el sitio desde el cual se podrán comprar los tickets con cualquier medio de pago.
¿La venta general de entradas? Será mañana, miércoles 20 de abril, también a partir de las 12. Ah, será por el mismo sitio y con valores que van desde los 14.500 pesos (campo vip) a los 6.000 pesos (campo general). También se podrán conseguir ubicaciones en platea preferencial (12.000 pesos), platea (9.000 pesos) y platea alta sin numerar (7.500).
El puertorriqueño tiene previsto recorrer el mundo con su gira despedida. Comenzará en Portland, Oregon, en el Moda Center el 10 de agosto. Y el tour de cinco meses incluye algunos de los espectáculos principales más importantes de los raperos y compositores en América del Norte y América Latina hasta la fecha.
Con 32 años de carrera y señalado como el padre fundador del reggaetón, Daddy Yankee lanzó el 24 de marzo lo que será su último álbum de estudio: "Legendaddy", compuesto por 19 canciones y con colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Pitbull, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers y Rauw Alejandro, entre otros.
Pero hoy todo huele a final. “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco LEGENDADDY . Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum”, avisó hace unas semanas.
Y hay que creerle.