Daddy Yankee se despidió de la Argentina con una verdadera fiesta
03/OCT/2022 El puertorriqueño hizo bailar y cantar a más de 40 mil personas en el estadio de Vélez.
Si fue realmente la última vez, no hay nada qué decir. Daddy Yankee se despidió del público argentino con todo. “La última vuelta tour”, la gira que lo trajo hasta el país, resultó una verdadera fiesta.
Ante más de 40 mil personas que se acercaron hasta el estadio de Vélez, Daddy Yankee brilló como siempre. Y no solamente por el tapado con apliques dorados que usó para subir al escenario, sino también por su música.
Con un detallado repaso por sus más grandes éxitos y sin olvidarse de presentar sus últimas canciones (las de su álbum "Legendaddy"), el puertorriqueño hizo bailar y cantar a todos durante más de dos horas.
"Ustedes son mi familia", les dijo a sus fans como agradecimiento. Y hasta se ganó el suspiro de las mujeres al afirmar que “si fueran una flor, serían una rosa”.
El final, como no podía ser de otra manera, a puro ritmo con “Gasolina” acompañada por interminables fuegos artificales y una lluvia de papelitos, mientras el público gritaba a más no poder.
“Gracias por tratarme no tan solo como un artista, sino cuando salgo a la calle gracias por tratarme como a un hermano más, eso para mí vale muchísimo. Me regreso a Puerto Rico diciendo que tengo un país hermosísimo, un aliado, una hermana, mi amada Argentina, muchas gracias”, avisó antes de irse.
Feliz, claro. Como todos...