Está pasando


¡Con artistas invitados!

David Bisbal editó su disco "En tus planes"

03/ENE/2020 El artista español estrenó el video del tema que le da nombre al álbum y anunció que hará una gira por distintas ciudades europeas y de América latina.

David Bisbal editó "En tus planes", su nuevo disco. El artista español además estrenó el video del tema que le da nombre al álbum y anunció que hará una gira por distintas ciudades europeas y de América latina.

El clip del nuevo sencillo del cantante, que en su producción más reciente trabajó con compositores  como Andrés  Torres,  Mauricio Rengifo,  Andy  Clay,  Claudia  Brant y Conchita Vega, fue dirigido por Willy Rodríguez.

“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo”, dijo Bisbal acerca del álbum, que incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos “A partir de hoy” con Sebastián Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré la puerta” con Alejandro Fernández.



Compartir: