Está pasando


¡Destrozado!

David Bisbal se quebró por la muerte de un gran amigo

03/MAR/2021 El cantante no pudo contener las lágrimas al hablar del trágico fallecimiento de Alex Casademunt.

Lo habitual es verlo sonreír, bailar, saltar, transmitir una energía única. Sin embargo, David Bisbal no la está pasando nada bien. Y el motivo es la trágica muerte de Alex Casademunt, su amigo y ex compañero en "Operación Triunfo", el reality del cual surgió el cantante.

El fallecimiento de Casademunt se produjo el martes por la noche, tras un fatal accidente de moto cuando circulaba por Mataró, la localidad catalana en la que residía.

Roto de dolor por la muerte de su amigo y compañero, Bisbal contó que "ha sido terrible. Te acuerdas de los niños lo primero de todo. De tus hijos porque la verdad que son momentos que lo primero que te viene a la mente son tus hijos. Sobre todo cuando él siempre te mandaba vídeos de su hija bailando algunas canciones. Es terrible".

Tras contar que esta tragedia lo ha hecho ponerse en contacto con Manu Tenorio y David Bustamante (otros artistas surgidos de "Operación Triunfo"), explicó: "Estamos muy tristes. Realmente pensamos que la vida es eso, un abrir y cerrar de ojos y que estamos expuestos a cualquier peligro en cualquier momento. En la calle, con las enfermedades...".

Y sin poder contener las lágrimas, agregó: "Cuando hoy me he despertado y he visto a mis niños, que además estoy con los tres, pues me he abrazado a ellos y lo primero de lo que me he acordado ha sido precisamente de Bruna, que es como se llama su hija".



Compartir: