Está pasando


¡Coronavirus!

Desconsolada y con lágrimas en los ojos, Cande Díaz quedó varada en Miami

27/MAR/2020 La influencer le contó en exclusiva a Quiero Música cómo la afectó la pandemia.

Divertida, graciosa, ocurrente, Cande Díaz transmite vida. Y entretiene. Ese es uno de los secretos que la llevaron a convertirse en una de las influencers que más se destaca en la Argentina. Sin embargo, la también actriz y cantante, no la está pasando nada bien. Tras volar a Estados Unidos para grabar un nuevo single, quedó varada y aislada por la pandemisa de coronavirus. Y su tristeza es infinita.

“Hola a todos. Sé que esto parece difícil pero piensen en la suerte que tienen de estar en casa, tomandose unos mates. Espero que lo aprovechen, que lo disfruten”, afirma Cande en un video exclusivo que filmó para Quiero Música.

Pero su sonrisa, de repente, se apaga. Y la distancia y la soledad, comienzan a pesar hasta verla con lágrimas en los ojos. “Uno está muy lejos y se siente superdesprotegio... Daría todo por estar en casa, con mamá y papá, dicutiendo por quién lava los platos”, dice la artista.

Y su angustia no cede. Al contrario: crece al pensar en sus padres y en Yao Cabrera, su novio. “Aprovechen este momento para estar con los suyos. A veces, en el día a día, uno no le da tiempo a las personas que ama. Y yo quiero volver a casa, con mi novio, con todos”, asegura desde el cuarto del hotel de Miami, en el que cumple la cuarentena.

Un momento duro, de mirar para adentro y esperar que la pandemia pase. Cande lo sabe muy bien. Y sus lágrimas son una muestra de lo que siente.



Compartir: