Está pasando


¡Por ahora se hace!

Desmienten que el Lollapalooza se suspenda por el coronavirus

09/MAR/2020 Desde la productora del evento ratificaron que se realizará del 27 al 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

Luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunciara este lunes que no se realizarán “eventos que involucren público extranjero como, por ejemplo, una convención internacional o deportivos” para evitar la circulación del coronavirus, las redes estallaron ante la posibilidad de que el Lollapalooza Argentina 2020 se suspendiera. Sin embargo, además de que se realizará en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el Hipódromo de San Isidro, los organizadores del Festival ratificaron que el evento no corre peligro.

Las alarmas comenzaron a sonar muy temprano, cuando Horacio Rodríguez Larreta dio una conferencia de prensa para informar las últimas novedades de la ciudad de Buenos Aires sobre el virus que tiene en alerta al mundo. Fue entonces cuando miles de personas que ya tienen sus tickets para el Lollapalooza se preocuparon. Hasta que llegó la voz oficial de DF Entertainment, que en diálogo con la agencia Télam, precisó: “Algunos medios están comunicando que se suspendió el festival, pero por ahora eso no es verdad”.

Y la misma fuente agregó: “Todos los shows que tiene la productora se realizarán con total normalidad”. Así, se descuenta que el Lollapalooza abrirá sus puertas tal como está previsto, el 27, 28 y 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro. Y lo mismo sucedería con los otros tres shows que la misma productora tiene agendados: el de Maroon 5, el jueves 12 de marzo; el de Metallica, el 18 de abril; y el de Kiss, el 9 de mayo, todos en el Campo Argentino de Polo.

Conocé toda la programación del Lollapalooza 



Compartir: