Está pasando


¡Rugby y música unidos!

Diego Torres cantó antes del partido entre Los Pumas y los All Blacks

22/JUL/2019 El artista argentino interpretó el Himno Nacional en el estadio de Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires.

Diego Torres interpretó el Himno Nacional Argentino antes del partido que Los Pumas jugaron con los All Blacks en el estadio de Vélez Sarsfield. El cantante actuó en la Ciudad de Buenos Aires después de haber hecho una gira por España para presentar su últimos sencillos.

El tour, que ya incluyó 3 shows en el estadio Luna Park, pasará por City Center de Rosario (9 de octubre), Quality Espacio de Córdoba (10 de octubre), el teatro Mercedes Sosa de Tucumán (12 de octubre) el Teatro Provinciasl de Salta (14 de octubre), el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza (17 de octubre) y el Teatro Bicentenario de San Juan (18 de octubre).

"Feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta gira nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría", dijo Torres.



Compartir: