Está pasando


¡Presentación!

Diego Torres presenta álbum y hace "Kapun" junto a Carlos Vives

01/MAR/2024 El single es parte de "Mejor Que Ayer", el flamante disco del cantante argentino.

Diego Torres lanzó hoy su esperado álbum "Mejor Que Ayer", que cuenta con 10 canciones, es el décimo en su carrera y marca un nuevo hito en su espectacular trayectoria artística.

Cada una de las canciones del álbum, bajo la composición de Torres entre otros autores, tienen impregnada su esencia y narrativa.

"Mejor Que Ayer" es un testimonio de la versatilidad del artista, e incluye "Leyes de la Vida", una canción que ahonda en las profundas lecciones de la vida, los vínculos y, la unión familiar, la cual interpreta junto a sus sobrinos Ángela Torres y Benja Torres.

La canción que da título al disco, "Mejor Que Ayer", resuena como un himno vibrante, reflejo de un viaje de crecimiento personal y optimismo, la cual lleva liderando el top 5 de radios en Argentina desde su lanzamiento.

"Todo Por Ti" cambia el estado de ánimo hacia una serenata romántica, mientras que "Kapun", la colaboración con Carlos Vives, se destaca por su enérgica fusión de estilos.

 

A propósito, el videoclip de “Kapun” fue grabado con la particularidad de ser realizado en una sola toma con un despliegue de ensayos, actuación y coordinación.

La dirección estuvo a cargo de Diego Peskins, quien también trabajó en la realización de los más recientes videos de Diego. 

¿Todavía no lo escuchaste?

 



Etiquetas: Diego Torres
Compartir: